martes, 18 de junio de 2013

Easy Run

El running esta de moda. 
Sea cual sea la razón, cada día hay mas gente que sale a correr de forma habitual.
Los hay que corren por la mañanas, a mediodía, por la tarde y incluso cuando anochece.
Unos prefieren runear en grupo y otros en solitario.
Están los que corren por diversión,  por desconectar del estrés diario, los que lo hacen por perder peso o, simplemente, porque es barato.
Unos corren por la ciudad, otros en parques públicos, pistas de atletismo y a otros les gusta correr por la montaña.
Pero todos tienen algo en común: 
EL RUNNING HA PASADO A FORMAR PARTE DE SU VIDA.
Queremos saber TODAS las razones por las cuales Tu sales a correr. 
Nos ayudas ?
A mi me gusta correr por....

3 comentarios:

  1. por que soy diabético LADA y me viene de perillas para rebajar mi glucosa. XXX.

    ResponderEliminar
  2. Por qué es algo magnífico, me paso horas corriendo y al día siguiente vuelvo con la misma pasión. Al principio puede ser algo duro, pero en cuanto coges el amor por este deporte... te das cuenta que no puedes vivir sin él.

    ResponderEliminar